BIO


imageLa Charanga “Los Improvisaos” comienza su andadura en los carnavales de Tembleque del año 2009, contando por entonces con tan sólo 8 miembros que, cargados de ilusión, pretendían alegrar y hacer disfrutar a la gente que les rodeaba mediante la música.

Tras unos inicios difíciles, la charanga fue creciendo poco a poco, actuando en despedidaas de solter@, bodas, desfiles, ferias de localidades como Fuenlabrada, etc., trabajando siempre lo mejor posible y dándolo todo pese al reducido número de músicos con el que contaba.

20140808_192324Pero es a partir de 2012 cuando la charanga sufre un gran cambio, con la incorporación de nuevos miembros y su presencia en numerosas concentraciones de charangas en localidades como La Guardia, Turleque, Madridejos, Alameda de la Sagra, Socuéllamos, etc.

En los años 2013 y 2014, nos encargamos de amenizar las Fiestas de Villacañas a los integrantes de la Peña “El Peto” de dicha localidad.

En las navidades de 2014, emprendemos un nuevo proyecto, el show “Improvisaos en concierto”, un espectáculo que mezcla música desde los mambos y pasodobles hasta el pop y rock más actual.

Actualmente, somos un grupo de 13Silueta+ músicos formado por jóvenes, parados, jubilados, cojos y lisiados que mantienen intacta la ilusión de los miembros originales y cuyo objetivo sigue y seguirá siendo el de animar a la gente que nos rodea con nuestra música.